Autor Tema: Canon MP230 impresiones defectuosas  (Leído 1907 veces)

Desconectado apolo2828

• Recién Llegado
  • *
Canon MP230 impresiones defectuosas
« en: 05 de Septiembre de 2013, 01:45:34 am »
Necesito saber cual puede ser la causa de que mi Canon MP230 multifuncion (con sistema continuo), imprima las imagenes algo "corridas", no se bien como explicarlas, pero se nota sobre todo en los rostros (la boca y los ojos salen como marcadas con un borde blanco),y las letras salen como dobles.

No es algo que se solucione con limpiezas de cabezal (eso seria cuando sale mal el color, o con rayas)...los colores estan perfectos, el problema esta en la imagen como duplicada.
Yo supuse que era para solucionar con alineacion de cabezales...pero al hacerlo manualmente, hasta lo empeore, porque en algunos de los esquemas, donde el dibujo aparece con rayas gruesas, no se entiende cual debe ser la eleccion que debo seleccionar, asi que lo hice por el metodo automatico, imprimiendo la imagen de prueba y escaneandola, pero lo hice un par de veces y no se corrige (apenas mejoro).
Si alguien entiende de esto, por favor tirarme alguna idea.Saludos y un abrazo.

Desconectado Pensativo

• Usuario Completo
Re:Canon MP230 impresiones defectuosas
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:13:30 am »
Pues mira por donde me he conectado por otro tema y he leído por curiosidad tu mensaje.
Limpia los rodillos que mueven el papel con alcohol u otra cosa que quite la grasa y comprueba que éste fluye perfectamente y no haya residuos.
El motivo, es que en una ocasión me comentó un técnico, que a lo largo del tiempo el papel suele dajar polvillo y ensuciando los rodillos, de tal manera que la hoja, al pasar resbala y la impresión suele correrse.
A ver si hubiera suerte.

Desconectado apolo2828

• Recién Llegado
  • *
Re:Canon MP230 impresiones defectuosas
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:36:30 pm »
Mmm...curioso, ni me imagine una posible solucion por ese lado...pero la verdad que analizandolo parece logico.
De todas formas, aunque no fuera esto, nada se pierde con probar.
Gracias por el aporte, probare y veremos.Un abrazo.